Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

260 sedes educativas de Montería iniciaron hoy clases con docentes de planta

El alcalde Marcos Daniel Pineda, anunció este lunes, el inicio simultaneo de clases en las 260 sedes educativas de las 60 Instituciones públicas de la ciudad de Montería. Confirmó además que esto se da gracias a la ampliación de la planta docente que se logró...


El alcalde Marcos Daniel Pineda, anunció este lunes, el inicio simultaneo de clases en las 260 sedes educativas de las 60 Instituciones públicas de la ciudad de Montería.

Confirmó además que esto se da gracias a la ampliación de la planta docente que se logró en el año anterior, al eliminar el denominado Banco de Oferentes (Educación Contratada), lo cual permitió el ingreso de 146 docentes oficiales, a Instituciones Educativas de la zona rural y urbana del municipio.

alcaldeniñosEl mandatario aseguró que más de 100 mil estudiantes iniciaron su año escolar hoy, con la garantía de que podrán contar con los docentes pertinentes para cada área, a fin de adelantar el pensum académico sin retraso alguno.

“Hasta las veredas más lejanas, están recibiendo docentes oficiales, lo que permite que todos los estudiantes de las 260 sedes en Montería, mejoren su calidad académica y tengan garantías en su educación”.

El pronunciamiento fue hecho durante la inauguración de la nueve sede de primaria de la Institución Educativa Antonio Nariño, este lunes.



¿Qué opinas de esto?