Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

258 docentes de la zona urbana y rural de Montería recibieron dotaciones

Desde las 8 de la mañana de este sábado se llevó a cabo la entrega de dotaciones (uniformes y calzado), a los 258 docentes de la zona urbana y rural de Montería, por parte de la Secretaría de Educación municipal en coordinación con ADEMACOR (Asociación...


Desde las 8 de la mañana de este sábado se llevó a cabo la entrega de dotaciones (uniformes y calzado), a los 258 docentes de la zona urbana y rural de Montería, por parte de la Secretaría de Educación municipal en coordinación con ADEMACOR (Asociación de Maestros de Córdoba).

Las dotaciones son entregadas por ley a los docentes, que devenguen un ingreso menor a dos salarios mínimos legales vigentes.

Según manifestó, Sandra de Hoyos titular de la cartera de educación municipal, luego de un riguroso proceso de registro y sistematización, se logró la entrega de las dotaciones, cuya especificación depende del tiempo de servicio del docente.

A su vez, el presidente de la Junta directiva de ADEMACOR, detalló que los elementos entregados son de excelente calidad y aseguró igualmente , que los docentes le expresaron su satisfacción por ello.

 



¿Qué opinas de esto?