Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

250 tarjetas para tarifa diferencial se entregaron en el primer día del trámite

La recepción de documentos empezó este lunes 11 de marzo en el punto fijo ubicado en el Centro Verde.


Montería. En el primer día del trámite de la tarjeta inteligente para acceder a la tarifa diferencial estudiantil, se entregaron 250 tarjetas, informó el Gobierno de la ciudad.

La recepción de documentos empezó este lunes 11 de marzo en el punto fijo ubicado en el Centro Verde (sede la Alcaldía en la margen izquierda de la ciudad).

Los estudiantes de estratos 1 2 y 3 de colegios oficiales o públicos, así como de universidades, institutos técnicos o tecnológicos, deberán llevar una certificación de matrícula vigente, anexar un recibo de servicio público y la ficha del sisben para tramitar la tarjeta.

Este beneficio les otorga un descuento de $900 por cada trayecto en servicio de transporte público colectivo, que este año subió a $2400, es decir, los estudiantes pagarán sólo $1500 por el pasaje.

Hay un punto móvil habilitado desde las 8:00 de la mañana y hasta las 5:00 de la tarde en la Universidad Cooperativa de Colombia, se mantendrán en esa institución hasta este viernes 15 de marzo y después rotará.



¿Qué opinas de esto?