25 reclusos que siguen delinquiendo desde las Mercedes, serán trasladados a otros penales del País

Montería. El comandante de Policía del departamento, Coronel Carlos Vargas, a través de una rueda de prensa a los medios de comunicación informó sobre algunos operativos importantes que se están desarrollando, para mitigar el flagelo de la extorsión que viene operando delincuentes de la banda...

Coronel, Carlos Vargas, Comandante Policía Córdoba.

Montería. El comandante de Policía del departamento, Coronel Carlos Vargas, a través de una rueda de prensa a los medios de comunicación informó sobre algunos operativos importantes que se están desarrollando, para mitigar el flagelo de la extorsión que viene operando delincuentes de la banda criminal Clan Úsuga desde el centro penitenciario las Mercedes: “si bien es cierto señalar que hay extorsiones que provienen de bandidos, que se encuentran privados de su libertad en el centro carcelario de la ciudad de Montería”, dijo el Coronel Vargas.

Por este motivo el propio comandante de la Policía en Córdoba  envío una solicitud al Director del Inpec, para el traslado de 25 internos que se encuentran en la cárcel las Mercedes, hacia otros centros penitenciarios del País: “son delincuentes que siguen haciendo de las suyas, delinquiendo y afectando la convivencia de los cordobeses”, afirmó el Comandante de la DECOR.

Lea también  COVID-19: Montería monitoreará en tiempo real disponibilidad de camas

Finalmente el Coronel Carlos Vargas, manifestó que se están revisando otros casos de algunos internos que siguen delinquiendo.

Cárcel las Mercedes de Montería.

02 cárcelCárcel Las Mercedes