www.radio.larazon.co

25 jóvenes monterianos recibieron grado como Policías Cívicos

Montería| Un total de 25 jóvenes de Montería, recibieron graduación como Policías Cívicos, lo que los acredita como integrantes de la red de servicios sociales de la Institución, apoyando el trabajo que se realice en las diferentes poblaciones del departamento de Córdoba. Según confirmó el...


Montería| Un total de 25 jóvenes de Montería, recibieron graduación como Policías Cívicos, lo que los acredita como integrantes de la red de servicios sociales de la Institución, apoyando el trabajo que se realice en las diferentes poblaciones del departamento de Córdoba.

Según confirmó el Subteniente Ilbar Amado Cadena, Jefe de Prevención y Educación Ciudadana de la Policía, estos jóvenes realizan una labor voluntaria con el objetivo de crear un acercamiento a la comunidad y poder contribuir a mejorar las situaciones de convivencia y bienestar en las localidades a donde se les envíe.

En total fueron 144 horas de capacitación, en donde se les formó sobre las diferentes actividades que la Institución realiza en áreas como infancia y adolescencia, comunidad y brigadas de salud.

A partir del próximo mes, los nuevos policías cívicos iniciarán una serie de jornadas sociales en un total de 20 municipios del departamento.



¿Qué opinas de esto?