Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Medio centenar de alumnos de colegio rural de Montería se intoxicaron

Montería. Datos preliminares establecen que son 55 menores y 10 adultos los que están siendo atendidos en centros asistenciales de Montería, con síntomas de intoxicación. La emergencia se presentó en la Institución Educativa Santa Fe del corregimiento de Tres Palmas, ubicado entre Montería y Tierralta....


Montería. Datos preliminares establecen que son 55 menores y 10 adultos los que están siendo atendidos en centros asistenciales de Montería, con síntomas de intoxicación.

La emergencia se presentó en la Institución Educativa Santa Fe del corregimiento de Tres Palmas, ubicado entre Montería y Tierralta.

Fueron necesarias tres ambulancias para trasladar a los alumnos que llegaron con vómito, dolor abdominal, diarrea, fiebre, dolor de cabeza y deshidratación.

La Institución Educativa informó que los estudiantes intoxicados no “habían consumido alimentos del Plan de Alimentación Escolar y que en la urgencia descartaron que se trate de una intoxicación por alimentos”.

Investigan si el agua en bolsa que consumieron sería la causa de la intoxicación masiva.

Rosenberg Antonio Correa, padre de una niña de 15 años, afectada, dijo que la menor solo había ingerido agua y gaseosa.

Una comisión de la Secretaría de Educación Municipal se trasladó al sitio para indagar sobre lo ocurrido y tratar de determinar las causas de la emergencia.



¿Qué opinas de esto?