www.radio.larazon.co

23 sectores de Montería priorizados para fortalecer seguridad durante fin de año

Las medidas son tomadas luego de un estudio de Georeferenciación que determinó en cuáles barrios y sectores de Montería se cometen más hurtos.


El alcalde de la ciudad, Marcos Daniel Pineda, anunció que en conjunto con la Policía Metropolitana y el Ejército se determinó reforzar la presencia de la fuerza pública en 23 sectores, durante estos últimos meses de fin de año, en donde frecuentemente ocurren más robos.

Entre los barrios priorizados se encuentran: Nariño, Chuchurubi, La Ceiba, Colón, Cantaclaro, Nueva Esperanza, 6 de Marzo, Galilea, P5, La Julia, El Recreo, Edmundo López, Los Recuerdos y la vía que de Montería conduce a Planeta Rica.

Así mismo se anunció que el Ejército Nacional hará mayor presencia en los corregimientos de Martiníca, Jaraquiel, Nueva Esperanza, Santa Lucía y Pueblo Bujo.

Se aclaró que la presencia policial permanecerá igualmente en todos los sectores tanto de la parte urbana como rural de Montería.

Se instó nuevamente a la comunidad a que denuncie a las autoridades competentes (Policía- Fiscalía), cualquier hecho delictivo del cual sean víctimas o tengan conocimiento para que pueda haber celeridad y resultados en la lucha contra la delincuencia.

Audio alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda:



¿Qué opinas de esto?