Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

22 capturados por diferentes delitos durante fin de semana en área metropolitana

La mayoría fueron capturados en flagrancia por el delito de Hurto en varias modalidades.


Desde el Comando de Policía Metropolitana de Montería se informó que durante el reciente fin de semana, se logró la captura de 22 sujetos, 10 de ellos con orden judicial y 12 en flagrancia por los delitos de Hurto a personas, hurto a residencias y Tráfico o Porte de Estupefacientes.

Así lo confirmó el coronel Carlos Humberto Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Montería, este lunes, al informar que los capturados deberán responder por los delitos de Concierto para Delinquir, entre estos Homicidios y  Hurtos en diferentes modalidades. De estos, 11 son casos de “raponazos” en varios sectores de la ciudad de Montería.

Coronel Carlos H. Rojas, comandante Policía Metropolitana de Montería.

De otra parte se entregó el balance de movilidad durante este fin de semana, en donde se registraron nueve accidentes, una reducción importante en comparación con la misma fecha del año anterior, donde se presentaron 26; y la fecha de lesionados y víctimas mortales también disminuyó, registrándose 12 heridos y dos fallecidos.

En total fueron impuestos 410 comparendos; 80 por mal parqueo, 42 por cambio de servicio, 33 por violación de decreto, 51 por no portar el SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito) y 4 por conducir en estado de embriaguez.

Audio Coronel Carlos Rojas:



¿Qué opinas de esto?