210 árboles frutales fueron sembrados durante Día sin Carro

"Esta semana sembraremos 600 árboles en diferentes puntos de la ciudad", dijo el alcalde.


Redacción. La alcaldía señaló que varias actividades hicieron parte de la jornada del Día Mundial Sin Carro a la que Montería se sumó.

“Nuevamente Montería vivió un maravilloso ejercicio con la jornada sin carros y sin motos. Gracias a todos los monterianos por su participación. Hoy aportamos al medio ambiente, demostramos que podemos movernos en otros medios y somos un ejemplo de sostenibilidad para el mundo”, expresó el alcalde Carlos Ordosgoitia.

Durante la jornada se realizó la siembra de árboles frutales de Mango, Guanábanas, Guayaba Agria, Roble, Polvillo, Guayacán de Bola, Maíz Tostado, San Joaquín y Pera, en el parque del barrio Villa Rocío, recientemente entregado a la comunidad.

Lea también  Montería acumula a la fecha 203 intentos de suicidios, según INS

“Esta semana sembraremos 600 árboles en diferentes puntos de la ciudad, iniciando hoy con la siembra de 210 árboles en diferentes espacios y parques de la ciudad”, explicó el alcalde.

La jornada de actividades concluyó con una actividad física al aire libre con la sesión de BodyCombat en la Villa Olímpica, que fue liderada por la Oficina de Deportes del municipio.



¿Qué opinas de esto?