Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

21 docentes monterianos a procesos de inmersión educativa en el exterior

Silicón Valley y Reino Unido entre los destinos para los procesos de formación.


Montería. Un total de 21 educadores de Montería se beneficiarán con dos procesos de inmersión educativa en el Inglaterra y los Estados Unidos, informó el Secretario de Educación Municipal, Ricardo Madera Simanca.

Un primer grupo de 12 docentes viajará a finales de este mes al Reino Unido gracias a la convocatoria del Ministerio de Educación que habilitó 100 cupos a nivel país y Montería se quedó con el 12% de las plazas.

Está dirigido a docentes de inglés que fortalecerán sus competencias en segunda lengua y asumirán el reto de ser formadores de formadores con sus pares, compañeros y llevar el ejercicio aprendido al aula.

El segundo es un grupo de nueve profesores de tecnología e informática que tendrán la oportunidad de viajar a mediados de noviembre a Silicón Valley en los Estados Unidos, “van a ir a Google y a diferentes compañías que en materia tecnológica hoy marcan la pauta nivel mundial”, destacó el Secretario de Educación.



¿Qué opinas de esto?

¿Qué opinas de esto?