Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

200 Madres comunitarias de Montería reclaman por falta de pago

Un total de 200 madres comunitarias de diferentes Centros de Atención de la modalidad Familiar en Montería, reclaman por la falta del pago de su salario desde hace tres meses, afirman que la Fundación Amor, Fe y Esperanza, con las cuales están contratadas ante el...


Un total de 200 madres comunitarias de diferentes Centros de Atención de la modalidad Familiar en Montería, reclaman por la falta del pago de su salario desde hace tres meses, afirman que la Fundación Amor, Fe y Esperanza, con las cuales están contratadas ante el ICBF, no les cumple con el pago de su sueldo ni de sus prestaciones sociales.

Una comisión de ellas, se dirigió este jueves al Centro Zonal del ICBF, en el norte de la ciudad, para dialogar con el coordinador regional y esperar que interceda ante el operador que les adeuda los dineros.

Luz Neida Contreras, vocera de las trabajadoras, manifestó que están “desesperadas”, puesto que no han podido solventar sus compromisos por la falta de remuneración, pese a esto, no cesan sus labores, ya que son consientes que afectarían a más de 2 mil niños que son atendidos en estas Unidades de Servicio.

Esperan que la directora de la Fundación se haga presente y cumpla con su obligación.


¿Qué opinas de esto?