Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

20 vehículos particulares inmovilizados por ofrecer servicio de pasajeros, en Montería

Un total de 20 vehículos particulares, fueron inmovilizados en Montería, por ofrecer el servicio de transporte público de pasajeros, para lo cual no están autorizados. Así lo reveló la Secretaria de Tránsito de la ciudad, Luz Amparo Salcedo, quien detalló que los operativos se realizaron...


Un total de 20 vehículos particulares, fueron inmovilizados en Montería, por ofrecer el servicio de transporte público de pasajeros, para lo cual no están autorizados.

Así lo reveló la Secretaria de Tránsito de la ciudad, Luz Amparo Salcedo, quien detalló que los operativos se realizaron en diferentes partes de Montería, y los conductores fueron multados por “cambio de servicio”.

“No todos son Uber, pero están prestando servicio público de pasajeros, cuando no tienen esa facultad por tratarse de vehículos particulares”, señaló.

Las autoridades reiteraron que reforzarán los operativos, en coordinación con la Policía de Tránsito, para hacer cumplir las normas de regulación al transporte público en la ciudad.

 



¿Qué opinas de esto?