2 mil beneficiados graduados de la casa de la mujer

Montería. La Gestora Social del Departamento Johana Elias, en compañía de la Secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social, Lisbeth Gil Betruz y la Coordinadora de la Casa de la Mujer, presidieron la ceremonia de entrega de certificaciones a más de 2 mil cordobeses, en su gran mayoría mujeres, los cuales se encuentran aptas para el trabajo en distintas áreas. El programa Casa de la Mujer se dictan clases de cocina, belleza, artesanías, manualidades e informática, beneficiando a hombres y...


Montería. La Gestora Social del Departamento Johana Elias, en compañía de la Secretaria de Mujer, Género y Desarrollo Social, Lisbeth Gil Betruz y la Coordinadora de la Casa de la Mujer, presidieron la ceremonia de entrega de certificaciones a más de 2 mil cordobeses, en su gran mayoría mujeres, los cuales se encuentran aptas para el trabajo en distintas áreas.

El programa Casa de la Mujer se dictan clases de cocina, belleza, artesanías, manualidades e informática, beneficiando a hombres y mujeres cabeza de familia, desplazados, víctimas, afrodescendientes, indígenas y personas con discapacidad. Por su parte la Secretaria de Mujer Genero y Desarrollo Social Lisbeth Gil Betruz, dijo que la casa de la mujer también es un espacio de divulgación y promoción de los Derechos de la mujer: “invitamos a todas las mujeres cordobesas a ser parte de esta importante programa que ha permitido a este grupo poblacional del departamento emprender iniciativas en beneficio de las mismas.

La Gestora Social departamental, dijo que desde la Administración Departamental se seguirá impulsando este tipo de iniciativas que permiten el desarrollo integral de la mujer cordobesa, como pilar fundamental de la familia.

Lea también  La versión de la Clínica Zayma sobre presunto mal manejo de cadáveres

mujer-2



¿Qué opinas de esto?