Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

2 de febrero se firmará convenio para alcantarillado de Bonanza, Caribe y Villa Caribe

El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, anunció este viernes, durante la inauguración de la Planta de Tratamiento de Agua Iguanas II, que el próximo jueves 2 de febrero con la presencia del vicepresidente Germán Vargas Lleras, se firmará el convenio para el proyecto de...


El alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, anunció este viernes, durante la inauguración de la Planta de Tratamiento de Agua Iguanas II, que el próximo jueves 2 de febrero con la presencia del vicepresidente Germán Vargas Lleras, se firmará el convenio para el proyecto de alcantarillado de los barrios Bonanza, Caribe y Villa Caribe. El proyecto recibió la viabilidad técnica por parte del Ministerio de Vivienda, esta semana.

Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.
Marcos Daniel Pineda, alcalde de Montería.

Indicó que con este avance, la ciudad logrará alcanzar una cobertura de alcantarillado del 96%, faltando solamente los sectores de Nueva Belén, Nueva Jerusalén, Villa Cielo, Villa Ana 2, para completar el 100%.

Detalló además que la inversión de estas obras de adecuación será de 7 mil millones de pesos.

Con relación al servicio de acueducto, explicó que los dos sectores que faltan por cobijar, Privilegio y Villa Jiménez, están a esperas de un informe técnico del CLOPAD (Comité Local de Atención y Prevención de Desastres), para garantizar la disminución del riesgo en la zona con el fin de determinar cuándo se puedan iniciar los trabajos.



¿Qué opinas de esto?