Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

2.700 millones se invirtieron en remodelación de la Normal Superior

Montería. A 2.700 millones de pesos, asciende la inversión realizada por la administración municipal, para las remodelaciones y adecuaciones hecha al centro educativo que hoy cuenta con nuevos espacios de aprendizaje y un nuevo bloque de preescolar. “Hemos invertido alrededor de $2.700 millones de pesos...


Montería. A 2.700 millones de pesos, asciende la inversión realizada por la administración municipal, para las remodelaciones y adecuaciones hecha al centro educativo que hoy cuenta con nuevos espacios de aprendizaje y un nuevo bloque de preescolar.

“Hemos invertido alrededor de $2.700 millones de pesos en las adecuación de la Normal Superior, construimos un nuevo bloqueo este pre escolar, cubiertas nuevas, obras adicionales y mejoramiento en general de la infraestructura”, dijo el mandatario.

La infraestructura física de la institución educativa, fue sometida a remodelaciones.
La infraestructura física de la institución educativa, fue sometida a remodelaciones.

Adicionalmente, anunció la instalación de un Punto Vive Digital, con conectividad permanente para que los alumnos puedan acceder a contenidos educativos a través de internet y tengan espacios de ocio y aprovechamiento del tiempo libre.

“De esta institución sale el 90% de los docentes de Córdoba y Montería y lo que buscamos con todas estas inversiones es que todos esos docentes sean mejores, hablen inglés y manejen tecnologías”, afirmó el alcalde.

El rector de la Normal Superior, Jader Tórres dijo que las adecuaciones le dan a la Normal, la fuerzas para seguir adelante en la formación de los nuevos maestros, “estas mejoras redundan en la formación de maestros de mayor calidad para servirle a la ciudad, aquí se forman los maestros de formación inicial que atienden primera infancia y primaria y ahora lo harán en mejores condiciones”, indicó el directivo docente.