Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

2.400 monterianos recibirán titulación de sus viviendas en este 2018

El programa de adelanta gracias al convenio firmado entre la alcaldía de la ciudad y el antiguo Inurbe.


Para este nuevo año, 2018, continuará el programa de Titulación que adelanta el gobierno local para beneficiar a las familias monterianas residentes en los sectores más vulnerables de la ciudad; para esta vigencia, un total de 2.400 habitantes recibirán la titulación de su vivienda, en el marco del convenio establecido entre la alcaldía de Montería y el antiguo Inurbe.

Así lo anunció el director de la Oficina de Vivienda del Municipio, Jhony Álvarez en diálogo con  LA RAZÓN.CO, al destacar que con este beneficio dichas familias podrán constituirse en nuevos contribuyentes.

Hasta la fecha han sido más de 1000 habitantes, quienes han recibido la titulación de su vivienda de forma gratuita, cobijados con este programa, cuyo presupuesto es destinado desde recursos propios del municipio.

Los barrios a beneficiar en esta nueva vigencia serán Rancho Grande, Mogambo, Santander, Villa Margarita, Simón Bolívar, Santa Fe y La Granja.

Audio Coordinador Oficina de Vivienda de Montería, Jhony Álvarez:

 



¿Qué opinas de esto?