Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

186 veredas en zona rural de Montería han sido abastecidas con agua potable: Alcalde

Un total de 186 veredas de la zona rural de Montería, han sido abastecidas con 320 mil litros de agua potable, dispuestos por la administración municipal para mitigar la intensa temporada seca que atraviesan estas zonas. Marcos Daniel Pineda, Alcalde de Montería. Así lo confirmó,...


Un total de 186 veredas de la zona rural de Montería, han sido abastecidas con 320 mil litros de agua potable, dispuestos por la administración municipal para mitigar la intensa temporada seca que atraviesan estas zonas.

Marcos Daniel Pineda, Alcalde de Montería.
Marcos Daniel Pineda, Alcalde de Montería.

Así lo confirmó, el alcalde Marcos Daniel Pineda, al ratificar que sigue activo el plan de acción a través de la Secretaría de Gobierno, para abastecer dichas poblaciones, las cuales han sufrido las consecuencias más fuertes del “Fenómeno del Niño”.

El mandatario instó a todos los ciudadanos a ahorrar el preciado líquido así como hacer uso racional de la energía, con el fin de poder superar la crisis que trae consigo la fuerte sequía tanto en Montería como en todo el departamento.



¿Qué opinas de esto?