Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

180 niños se beneficiarán con atención integral en CDI de Villacielo

Este lunes, fue inaugurado el Centro de Desarrollo Integral (CDI) del sector de Villacielo, en Montería, que atenderá a un total de 180 niños de estratos vulnerables, que integran estas comunidades. El alcalde Marcos Daniel Pineda en compañía de la Directora del Icbf Córdoba, Francia...


Este lunes, fue inaugurado el Centro de Desarrollo Integral (CDI) del sector de Villacielo, en Montería, que atenderá a un total de 180 niños de estratos vulnerables, que integran estas comunidades.

El alcalde Marcos Daniel Pineda en compañía de la Directora del Icbf Córdoba, Francia Helena López, hicieron la entrega oficial del Centro de atención infantil, cuya ejecución fue cobijada financieramente por la administración municipal.

“Es una gran satisfacción entregar esta obra para beneficiar a los niños de estos sectores, quienes recibirán amor, alimentación  y atención profesional en la etapa más importante para cada ser humano, la primera infancia”, enfatizó el alcalde.

La directora del ICBF, Francia Helena López confirmó que se cuenta con el personal idóneo para atender eficazmente a toda la población infantil de esta zona, destacó la calidad de los servicios que se prestarán y la modernidad de las instalaciones.

A su vez, la coordinadora del CDI Ángela María Maza, indicó que se atenderán niños desde los 6 meses hasta los 4 años 11 meses, a quienes se les brindará cuidado y acompañamiento en todos los aspectos; pedagogía, alimentación, nutrición, recreación y atención psicosocial.

El Centro de Desarrollo Infantil está dotado con amplias zonas de aulas, salacunas, zonas verdes, juegos infantiles y comedor.



¿Qué opinas de esto?