Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

180 kilos de pescado fueron incautados en Montería, por no cumplir talla mínima

El conductor del camión, en donde eran transportados, fue capturado.


En la vía que de Montería conduce a Cereté, Unidades policías adscritas al grupo de Protección Ambiental y Ecológica, lograron la incautación de 180 kilos de pescado, debido a que no cumplían la talla mínima para su pesca,  exigida de acuerdo a la ley 13 de 1990.

Los ejemplares eran transportadas en un furgón y según se indicó al momento de efectuar la señal de pare al vehículo tipo furgón que se movilizaba en dicha vía, se encontró al interior los 180 kilos de pescado tipo Bocachico, avaluado en 2.200.000 pesos al interior de 15 cavas de icopor.

En este procedimiento, también se logró la captura de una persona, natural de Sincelejo, y quien era el conductor el cual fue dejado a disposición de la fiscalía, por el delito de ilícito aprovechamiento de los recursos naturales.

Lea también  Recomendaciones de seguridad durante puente festivo

Se reiteró que la Policía Metropolitana de Montería continuará con estas acciones preventivas y de control en toda la región, con el fin de supervisar el transporte, comercialización y manejo de alimentos que puedan llegar a traer perjuicios a la salud de los compradores cuando no se tratan de acuerdo con las normas de salubridad requeridas.

HTML5 logo


¿Qué opinas de esto?