Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

16 proyectos se debatirán en sesiones ordinarias del Concejo de Montería

El Alcalde Marcos Daniel Pineda, oficializó este sábado la instalación de las terceras sesiones ordinarias del Concejo de Montería, a adelantarse en estos meses que restan del 2016. Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda. Según explicó el primer mandatario, en estas sesiones se debatirán los...


El Alcalde Marcos Daniel Pineda, oficializó este sábado la instalación de las terceras sesiones ordinarias del Concejo de Montería, a adelantarse en estos meses que restan del 2016.

Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.
Alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda.

Según explicó el primer mandatario, en estas sesiones se debatirán los 16 proyectos que serán presentados por la administración municipal, cobijados en el marco del cumplimiento del Plan de Desarrollo y las metas de desarrollo de Montería, Ciudad Verde.

Entre estos se cuentan: las acciones encaminadas a las buenas prácticas ambientales en el proyecto Agrópolis del Sinú, así mismo la implementación de la cátedra de Cultura Ciudadana “Amor Por Montería”, que permitirá educar a niños y jóvenes para respetar y preservar la ciudad; igualmente se presentará el proyecto sobre Política Pública de Salud Mental, Política Pública de Juventudes, y la creación de Oficina de Riesgos Municipal, también la creación de Secretaría de Desarrollo Rural, y así contribuir a mejorar la calidad de vida de los 100 mil monterianos que habitan la zona rural, complementario a esto se presentará el proyecto de presupuesto para la vigencia 2017, que se estima en 684 mil millones de pesos.

 

concejosesionesA su vez, el Presidente del Concejo de Montería indicó que el mayoritario de la corporación desde ya le ha expresado el visto bueno a los proyectos, que aseguró “permitirán mejorar la calidad de vida de los monterianos, y son en beneficio del mejoramiento y desarrollo de la ciudad”.



¿Qué opinas de esto?