$16.000 millones aporta Gobernación para pavimentos urbanos en Montería

El proceso está en licitación y se adjudicaría en enero de 2022, varios sectores de la ciudad se beneficiarán con las intervenciones.


HTML5 logo

Montería. Recursos por 16.000 millones de pesos dispuso la Gobernación de Córdoba para la construcción de pavimentos urbanos en diferentes barrios de la ciudad de Montería, reveló el gobernador Orlando Benítez Mora.

Los recursos están destinados para soluciones viales en barrios de las comunas 4 – 6 y 9, actualmente el proceso se encuentra en licitación pública y se espera que en enero de 2022 esté adjudicado.

Según el gobernador Orlando Benítez con estas intervenciones de pavimentos urbanos se beneficiarán a algunos sectores de los barrios Edmundo López, Mocarí, Cantaclaro, La Pradera, entre otros barrios.

“Estamos hablando de una suma no menor en obras para mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en estas zonas de Montería, es un esfuerzo presupuestal que hacemos para seguir avanzando”, dijo el mandatario departamental.

Lea también  Positividad en pruebas COVID-19 en Montería escaló al 41%

Benítez destacó que actualmente se están ejecutando obras en Montería por más de 6.500 millones de pesos en la rehabilitación de instituciones educativas como el colegio La Rivera, Antonio Nariño y Camilo Torres.



Join the Conversation

Join the Conversation