Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

151 familias de Córdoba se convertirán en propietarios legales

Montería. En San Bernardo del Viento el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Justicia y la Superintendencia de Notariado y Registro entregarán 87 títulos de propiedad y 64 en la ciudad de Montería. La Superintendencia de Notariado y Registro entregó 224 títulos de propiedad...

Habitantes de este sector de la ciudad, cuenta con titulo de propiedad, después de 21 años.

Montería. En San Bernardo del Viento el Gobierno Nacional a través del Ministerio de Justicia y la Superintendencia de Notariado y Registro entregarán 87 títulos de propiedad y 64 en la ciudad de Montería.

La Superintendencia de Notariado y Registro entregó 224 títulos de propiedad en la primera entrega que se realizó el año anterior en San Bernardo del Viento y Montería.

La jornada en San Bernardo del Viento, está programada para las 10:30 de la mañana de este viernes 6 de marzo, en el barrio San José de esta municipalidad.

Para Montería, el sitio escogido fue la Urbanización Los Araujos, donde hacia las 2:30 de la tarde, se estará haciendo entrega de los 64 títulos de propiedad.

Se espera que en los actos de entrega estén presentes el Ministro de Justicia, Yesid Reyes Alvarado, el Superintendente de Notariado y Registro, Jorge Enrique Vélez García y el Delegado para la Protección, Restitución y Formalización de Tierras de Supernotariado, Jairo Alonso Mesa Guerra.

“El proceso de titulación inició en el año 2014, focalizando los esfuerzos instituciones en los municipios de San Bernardo del Viento y Montería, para lo cual en este primer proceso se obtuvo la titulación de 359 predios en Montería y 49 en San Bernardo del Viento”, afirmó Jorge Vélez García.

Así mismo, el Funcionario manifestó diciendo que desde la creación del programa de formalización de la propiedad se han entregado 14.111 títulos de propiedad en los departamentos de Antioquia, Cesar, Magdalena, Caldas, Cundinamarca, Valle del Cauca, Córdoba, Cauca, Bolívar, Santander y Norte de Santander.

Esta es la segunda entrega de títulos de propiedad que se realiza en los municipios de San Bernardo y Montería, indicó el Superintendente, al destacar la importancia de estas familias de tener un título de propiedad, que les va a permitir obtener beneficios como subsidio de vivienda, crédito, seguridad y estabilidad en la familia.



¿Qué opinas de esto?