Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

1500 ediles participarán en XI Congreso Nacional en Montería

Del jueves 3 al domingo 6 de agosto, Montería será sede del Congreso Nacional de Ediles.


1500 ediles asistirán al XI Congreso Nacional que se realizará en nuestra ciudad del 3 al 6 de agosto, desde la administración municipal se destinaron 150 millones de pesos para la realización de este encuentro, que permitirá que los líderes compartan las experiencias y resultados en su labor en las diferentes ciudades del país.

Durante los cuatro días del Congreso, se llevarán a cabo agendas académicas y culturales, se impartirán talleres de participación ciudadana y liderazgo, además tendrán espacio para la integración y  la lúdica.

Así fue detallado por el alcalde Marcos Daniel Pineda este martes. El encuentro se realizará en el auditorio de Ademacor.

“Estamos felices de recibir a los ediles, y de que nuestra ciudad haya sido escogida para tan importante evento, que nos permite además de vitrina a nivel nacional”, expresó Pineda.



¿Qué opinas de esto?