150 uniformados adelantaron “frente de seguridad” en zona rural de Montería

Cerca de 150 uniformados de la Policía Metropolitana de Montería, realizaron operativos de control y prevención de delitos en los corregimientos San Anterito, Santa Clara, Santa Lucía, Guateque, San Isidro y Leticia, durante la mañana de este jueves. El coronel Jesús Díaz confirmó que se realizó la identificación de personas, registro de vehículos, solicitud de antecedentes judiciales y verificación de todas las personas que transitan por estos sectores rurales. Durante la intervención se requisaron cerca de 255 personas, se registraron...


HTML5 logo

Cerca de 150 uniformados de la Policía Metropolitana de Montería, realizaron operativos de control y prevención de delitos en los corregimientos San Anterito, Santa Clara, Santa Lucía, Guateque, San Isidro y Leticia, durante la mañana de este jueves.

zonarural2El coronel Jesús Díaz confirmó que se realizó la identificación de personas, registro de vehículos, solicitud de antecedentes judiciales y verificación de todas las personas que transitan por estos sectores rurales.

Durante la intervención se requisaron cerca de 255 personas, se registraron 186 automotores entre motocicletas, carros particulares y de servicio público, y se visitaron más de 25 fincas y haciendas, donde unidades de la Reacción Urbana y Ganadera informaron a la comunidad sobre recomendaciones de seguridad y autoprotección.

Lea también  Montería aplica en promedio 2.800 dosis de vacunas por día

Así mismo se anunció que estos “Frentes de Seguridad Rural” se realizarán en diferentes zonas del área metropolitana, a fin de mitigar el accionar de organizaciones delincuenciales que delinquen en estas localidades.

 

 



Join the Conversation

Join the Conversation