Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

150 uniformados adelantaron “frente de seguridad” en zona rural de Montería

Cerca de 150 uniformados de la Policía Metropolitana de Montería, realizaron operativos de control y prevención de delitos en los corregimientos San Anterito, Santa Clara, Santa Lucía, Guateque, San Isidro y Leticia, durante la mañana de este jueves. El coronel Jesús Díaz confirmó que se...


Cerca de 150 uniformados de la Policía Metropolitana de Montería, realizaron operativos de control y prevención de delitos en los corregimientos San Anterito, Santa Clara, Santa Lucía, Guateque, San Isidro y Leticia, durante la mañana de este jueves.

zonarural2El coronel Jesús Díaz confirmó que se realizó la identificación de personas, registro de vehículos, solicitud de antecedentes judiciales y verificación de todas las personas que transitan por estos sectores rurales.

Durante la intervención se requisaron cerca de 255 personas, se registraron 186 automotores entre motocicletas, carros particulares y de servicio público, y se visitaron más de 25 fincas y haciendas, donde unidades de la Reacción Urbana y Ganadera informaron a la comunidad sobre recomendaciones de seguridad y autoprotección.

Así mismo se anunció que estos “Frentes de Seguridad Rural” se realizarán en diferentes zonas del área metropolitana, a fin de mitigar el accionar de organizaciones delincuenciales que delinquen en estas localidades.

 

 



¿Qué opinas de esto?