15 mil pasajeros se movilizarán por la Terminal de Transportes de Montería durante Semana Santa

La Directora operativa de la Terminal de Transportes de Montería, Sixta Lora informó que se proyecta que un aproximado de 14 a 15 mil pasajeros se movilicen a través de este punto en la ciudad, durante esta temporada de la Semana Mayor. Directora operativa de la Terminal de Transportes de Montería, Sixta Lora Indicó que en la misma fecha del año anterior, se movilizaron cerca de 4 mil vehículos y 12 mil pasajeros, para esta época se espera que esta cifra...


La Directora operativa de la Terminal de Transportes de Montería, Sixta Lora informó que se proyecta que un aproximado de 14 a 15 mil pasajeros se movilicen a través de este punto en la ciudad, durante esta temporada de la Semana Mayor.

Gerente Terminal de Transportes de Montería, Sixta Lora
Directora operativa de la Terminal de Transportes de Montería, Sixta Lora

Indicó que en la misma fecha del año anterior, se movilizaron cerca de 4 mil vehículos y 12 mil pasajeros, para esta época se espera que esta cifra se incremente.

Así mismo se entregaron varias recomendaciones a los viajeros, para su seguridad, como por ejemplo tomar el autobús dentro de la Terminal de Transportes y no en la parte externa, seguir las medidas de prevención ante personas extrañas, así como también cuidar a los menores de edad.

Lea también  Proyecto de acueducto para Morindó a la espera de aprobación en MinVivienda

Igualmente se informó que al interior de la terminal se encuentra un punto de información turística, que funcionará las 24 horas del día, todos los días de la Semana Mayor.



Join the Conversation

Join the Conversation