Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta el 15 de junio, abiertas convocatorias para el Montería Góspel

Por: Hanna Ruiz Ubarne Montería. Desde el 4 de mayo están abiertas las inscripciones para que los solistas, bandas musicales locales y nacionales que deseen participar en Montería Gospel 2017, realicen su inscripción a través de la página web www.monteria-gospel.jimdo.com Cada banda tiene hasta el...


Por: Hanna Ruiz Ubarne

Montería. Desde el 4 de mayo están abiertas las inscripciones para que los solistas, bandas musicales locales y nacionales que deseen participar en Montería Gospel 2017, realicen su inscripción a través de la página web www.monteria-gospel.jimdo.com

Cada banda tiene hasta el 15 de Junio para llenar el formulario de inscripción, este proceso, según los organizadores es gratis. Podrán encontrar las bases del concurso en la sección de convocatorias, en el sitio web oficial del evento.

Los interesados deben inscribirse en las fechas estipuladas, enviar antes del 15 de junio el logotipo digital de la banda o solista y subir a Youtube o Vimeo, un video-audición donde se escuche y se aprecie con claridad su propuesta musical y letra.

El video no podrá ser editado ni arreglado, de lo contrario será descalificado y no contará para participar en la selección.

“Montería Góspel”, es un concierto público cristiano sin ánimo de lucro, realizado cada año en el marco de la “Semana de las juventudes” en donde se apoya y promueve el talento artístico local y nacional, creando así espacios de participación juvenil.

Este evento es realizado por la Fundación Alerta Roja, con el apoyo de la Gobernación de Córdoba, Alcaldía de Montería, Secretaria de Juventudes y AMECOR (Asociación De Ministros Evangélicos De Córdoba).



¿Qué opinas de esto?