14 mil usuarios en Montería no se han conectado al servicio de alcantarillado

La empresa Proactiva, Aguas de Montería, reiteró el llamado para que los usuarios hagan la respectiva conexión y empiecen a hacer uso del servicio.


Pese a que ya se cuenta con la disponibilidad del servicio de alcantarillado en estas 14 mil viviendas, aún dichos usuarios no han realizado las labores de conexión de la tubería a la caja de registro, para poder dar uso del mismo.

Judith Buelvas, Gerente empresa Proactiva.

Así lo reveló la gerente de Proactiva, Judith Buelvas, en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN, a la vez que reiteró la invitación a la ciudadanía para que cuanto antes, realicen la respectiva conexión.

“Desde la empresa hemos hecho un gran esfuerzo para llevar la cometida del servicio de alcantarillado a los diferentes sectores de Montería, es de recordar que es su responsabilidad conectarse para que puedan acceder a este, ya la caja de registro se deja construida en su andén, deben entonces eliminar el pozo séptico y llevar la tubería interna hasta la caja de registro”, explicó la Gerente.

Lea también  Superé el covid-19, pero me he sentido débil física y anímicamente: Ordosgoitia

Se indicó que aquellos barrios, en los cuales no se ha realizado la conexión son Santa Rosa, Paz del Río, La Candelaria, Cantaclaro, Rancho Grande y Furatena, entre otros.



Join the Conversation

Join the Conversation

2 comments

  1. Ubaldo E. Bedoya

    Mi pregunta es, porqué no han terminado de construir el alcantarillado del barrio El Dorado? Porque comenzaron colocando el sistema y quedó a medias sin justa causa?

  2. MLRP

    Hipocrita. Nosotros los habitantes del Barrio pasatiempo Calle 22D hemos solicitado que nos instalen el servicio de alcantarillado, y dos años nos han respondido que van a socializar y estamos esperando dichas socializaciones para posterior instalación de tuberias.