Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

14 mil usuarios en Montería no se han conectado al servicio de alcantarillado

La empresa Proactiva, Aguas de Montería, reiteró el llamado para que los usuarios hagan la respectiva conexión y empiecen a hacer uso del servicio.


Pese a que ya se cuenta con la disponibilidad del servicio de alcantarillado en estas 14 mil viviendas, aún dichos usuarios no han realizado las labores de conexión de la tubería a la caja de registro, para poder dar uso del mismo.

Judith Buelvas, Gerente empresa Proactiva.

Así lo reveló la gerente de Proactiva, Judith Buelvas, en diálogo con NOTICIAS LA RAZÓN, a la vez que reiteró la invitación a la ciudadanía para que cuanto antes, realicen la respectiva conexión.

“Desde la empresa hemos hecho un gran esfuerzo para llevar la cometida del servicio de alcantarillado a los diferentes sectores de Montería, es de recordar que es su responsabilidad conectarse para que puedan acceder a este, ya la caja de registro se deja construida en su andén, deben entonces eliminar el pozo séptico y llevar la tubería interna hasta la caja de registro”, explicó la Gerente.

Se indicó que aquellos barrios, en los cuales no se ha realizado la conexión son Santa Rosa, Paz del Río, La Candelaria, Cantaclaro, Rancho Grande y Furatena, entre otros.



¿Qué opinas de esto?