Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

13 vendedores más, fueron trasladados al Mercado Popular de Oriente

La alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Gobierno logró la reubicación de 13 vendedores de verduras que permanecían en el centro de la ciudad, hacia el Supermercado Popular de Oriente. El titular de esta dependencia, Salin Ghisays informó que los vendedores estaban...


La alcaldía de Montería a través de la Secretaría de Gobierno logró la reubicación de 13 vendedores de verduras que permanecían en el centro de la ciudad, hacia el Supermercado Popular de Oriente.

El titular de esta dependencia, Salin Ghisays informó que los vendedores estaban ocupando el espacio público en la calle 36 entre segunda y tercera, en donde se ubicará un parqueadero de camiones y se logró firmar un acta de compromiso para que de ahora en adelante ocupen los puestos para tal fin, en la Plaza de Mercado al oriente de la ciudad.

Las autoridades indicaron que se continúan reforzando los operativos para liberar el espacio público en la parte céntrica de la ciudad, con el fin de facilitar la movilidad de la zona.

Se indicó además que actualmente solo quedan 7 vendedores de verduras estacionarios en la calle 31 entre carreras 1era y segunda, con los cuales se está dialogando  a fin de establecer el compromiso de traslado próximamente.



¿Qué opinas de esto?