Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con 13 proyectos aprobados, Concejo clausura sesiones ordinarias

El Primer Periodo de sesiones ordinarias del cabildo municipal se clausuró con 13 proyectos de acuerdo aprobados, seis debates. El presidente del Concejo de Montería, Amaury Contreras, destacó que entre los proyectos estudiados, socializados y aprobados se encuentran el que garantiza títulos de propiedad a...


El Primer Periodo de sesiones ordinarias del cabildo municipal se clausuró con 13 proyectos de acuerdo aprobados, seis debates.

El presidente del Concejo de Montería, Amaury Contreras, destacó que entre los proyectos estudiados, socializados y aprobados se encuentran el que garantiza títulos de propiedad a predios que antes del 30 de noviembre de 2001 invadieron, edificaron viviendas de interés social y se convirtieron en barrios de la ciudad.

Además, resaltó la importancia de haber ajustado el precio comercial de los predios que negociará el ejecutivo municipal con la concesión vial, Vías de las Américas y la incorporación de millonarios recursos al presupuesto local que garantizan obras de infraestructura y de impacto social.

El secretario de gobierno de Montería, Salin Ghisays Martínez, a nombre de la administración fue delegado para la clausura de las sesiones y consideró que estas fueron productivas y ratifican al Concejo como el mejor aliado del ejecutivo para el desarrollo de la ciudad.



¿Qué opinas de esto?