Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

13 accidentes tránsito durante fin de semana en área metropolitana de Montería

Un total de 13 accidentes de tránsito se registraron en las vías del área metropolitana de Montería, durante este fin de semana, dejando a 6 personas lesionadas, afortunadamente no se presentaron víctimas fatales. Cr Luis Jara, Comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería. Así...


Un total de 13 accidentes de tránsito se registraron en las vías del área metropolitana de Montería, durante este fin de semana, dejando a 6 personas lesionadas, afortunadamente no se presentaron víctimas fatales.

Cr Luis Jara, Comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería.
Cr Luis Jara, Comandante (e) de la Policía Metropolitana de Montería.

Así lo confirmó el Comandante (e)  de la Policía Metropolitana, Coronel Luis Jara quien reiteró nuevamente el llamado a los conductores a ser más prudentes y responsables al manejar, respetar las señales de tránsito y no conducir al estar en estado de embriaguez.

Las autoridades indicaron que con este fin se reforzarán las campañas de pedagogía en los municipios del área metropolitana y la capital cordobesa, para que se reduzcan los índices de accidentalidad.

Fueron impuestos 119 comparendos, por diferentes infracciones, 10 por embriaguez, y un total de 43 motocicletas y 7 vehículos fueron inmovilizados.



¿Qué opinas de esto?