Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

13 abuelitas participan en el Reinado del Adulto Mayor en Montería

Durante todo el mes de agosto se llevarán a cabo diferentes actividades tanto en la zona urbana como en la rural para el beneficio de los abuelitos.


Este miércoles inició en firme la celebración del Mes del Adulto Mayor en Montería, con la inauguración del Centro Vida Espíritu de Dios, en donde se podrán atender cerca de 300 abuelitos que recibirán atención Piscosocial, Nutricional, Lúdica y Médica.

Durante la apertura del Centro Vida, ubicado en el barrio Samaria, sur de la ciudad, se hizo la presentación oficial de las 13 candidatas que participarán en el certamen, cuya elección y coronación será el próximo 30 de agosto.

Entre estas se encuentran 11 de diferentes barrios y 2 de la zona rural de la ciudad.

Según detalló la coordinadora del programa Adulto Mayor en Montería, Eliana Rosas Cabrales, durante todo el mes de agosto se llevarán a cabo diferentes actividades tanto en la zona urbana como en la rural para el beneficio de los abuelitos, entre estas, Jornadas de Bienestar, Abuelo Saludable, Curso de Manualidades, Festival de Envejecimiento Activo, Encuentro de Cuenteros y Tradiciones monterianas y visita al Asilo Perpetuo Socorro.

Conozca en detalle la programación completa del Mes del Adulto Mayor:

 



¿Qué opinas de esto?