Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

129 motocicletas y 17 vehículos fueron inmovilizados durante el día sin carro

Montería. Una multa de 308 mil 10 pesos deberán pagar los infractores del día sin carro en Montería, la Policía de Tránsito, indicó que en total se hicieron 141 comparendos en todo el perímetro de la ciudad. En total se inmovilizaron 129 motocicletas y 17...


Montería. Una multa de 308 mil 10 pesos deberán pagar los infractores del día sin carro en Montería, la Policía de Tránsito, indicó que en total se hicieron 141 comparendos en todo el perímetro de la ciudad.

En total se inmovilizaron 129 motocicletas y 17 vehículos particulares que fueron sorprendidos violando la norma que prohibía su circulación desde las 6:00 de la mañana hasta las 6:00 de la tarde de este jueves.

El Balance frente al año pasado, revela que hubo un incremento de  41 motociclistas infractores, en cambio disminuyeron en tres, los carros inmovilizados con referencia a las cifras que dejó la jornada del año 2014

La Secretaría de Tránsito calificó de positivo el balance general que movilizó a un gran número de monterianos en bicicleta,  el servicio público funcionó al tope, para movilizar a las personas que desde muy temprano salieron hacia sus lugares de trabajo en  diferentes puntos de la ciudad.