www.radio.larazon.co

120 familias de Villa Melissa recibieron vivienda gratis

Tras la recuperación de 778 subsidios de vivienda, 120 familias desplazadas y de escaso recursos realizaron su sueño de tener casa propia.


Este 15 de noviembre en las horas de la mañana se realizó la entrega de las 120 viviendas a familias desplazadas y en condiciones de pobreza extrema en el barrio Villa Melissa, sur de Montería.

La entrega se realizó bajo el marco del proyecto Villa Melissa, que adelanta La Gobernación de Córdoba, en cabeza del gobernador Edwin Besaile Fayad.

“Hoy siento una satisfacción enorme al ver que otras 120 familias también recibieron las llaves de sus casas, porque ese fue el compromiso que asumimos al principio de esta Administración y que estamos haciendo realidad”, sostuvo el gobernador.

Besaile Fayad, sostuvo que para finales del presente año serán entregadas “120 viviendas más y las 370 restantes serán entregadas al culminar el 2018 se tiene proyectado entregar la totalidad del proyecto (778 casas)”.

De igual forma, el gobernador indicó que las casas entregadas “cuentan con las condiciones de infraestructura necesarias para ser habitadas”. Además, señaló que dentro del proceso habitacional del sector “fueron habilitadas algunas de las vías de acceso”.

Audio Edwin Besaile Fayad, gobernador de Córdoba



¿Qué opinas de esto?