Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Hasta 12 millones de pesos para subsidio de mejoramiento de vivienda en Montería

A más tardar en un mes, la Alcaldía de montería lanzará la convocatoria para el programa de Mejoramiento de Vivienda en sitio propio, que otorgará subsidios de hasta 12 millones de pesos, para tal fin. El anuncio fue hecho por el alcalde Marcos Daniel Pineda,...


A más tardar en un mes, la Alcaldía de montería lanzará la convocatoria para el programa de Mejoramiento de Vivienda en sitio propio, que otorgará subsidios de hasta 12 millones de pesos, para tal fin.

El anuncio fue hecho por el alcalde Marcos Daniel Pineda, durante el lanzamiento de “Montería te Impulsa”, línea de crédito en convenio con Bancoldex que prestará recursos hasta por valor de 15 millones de pesos a los monterianos que busquen fortalecimiento de negocios y aumentar su capacidad empresarial.

Los subsidios para mejoramiento serán para residentes en barrios estrato uno, y que tengan titulación de la vivienda.

Pineda añadió que este programa surge de la necesidad que le expresó la misma ciudadanía, cuando dialogó con ellos en diferentes barrios, para que les ayudaran a mejorar las condiciones de su vivienda.



¿Qué opinas de esto?