110 capturas por parte de la MEMONT

Montería. Este fin de semana la Policía Metropolitana asumió un reto importante durante sus primeros inicios, con las capturas de varios delincuentes en diferentes hechos delictivos; el primero de ellos se dio en la calle 13 del barrio Los Araujos de Montería a la altura del mega Colegio, allí capturaron alias “Julio”, sindicado de los delitos de fabricación y porte ilegal de armas de fuego. El presunto delincuente sería integrante de la banda criminal “Clan Usuga Osorio”, que delinque en...


Montería. Este fin de semana la Policía Metropolitana asumió un reto importante durante sus primeros inicios, con las capturas de varios delincuentes en diferentes hechos delictivos; el primero de ellos se dio en la calle 13 del barrio Los Araujos de Montería a la altura del mega Colegio, allí capturaron alias “Julio”, sindicado de los delitos de fabricación y porte ilegal de armas de fuego.

El presunto delincuente sería integrante de la banda criminal “Clan Usuga Osorio”, que delinque en la capital cordobesa, de acuerdo con versiones por parte del comandante de la Policía Metropolitana al capturado se le halló un revolver calibre 38mm, con 5 cartuchos, sin salva conducto.

Lea también  Tras verificar protocolos en centros comerciales el balance es positivo: GEVI

En el sector casa finca del barrio Rancho Grande, se capturó alias “el pinga”, de 27 años de edad, momentos en que portaba un revólver calibre 38 mm.

Así mismo el Coronel Martín Gámez, entregó el balance que arrojó como resultado 110 capturados: “tuvimos personas aprehendidas que tenían orden de captura por homicidio, estos operativos se realizaron en el sur de la ciudad, en la urbanización la Gloria y la margen Izquierda de la capital, en fin fueron 110 capturas que demuestran el arsenal fuerte de la Policía, se incautaron 5 armas de fuego, 500 gramos de sustancias alucinógenas y diferentes elementos robados que fueron puestos frente las autoridades competentes”.



¿Qué opinas de esto?