Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

1069 monterianos deportados de Venezuela, han sido asistidos por autoridades municipales

La administración municipal a través de la Secretaría de Gobierno, ha atendido hasta la fecha 1.069 monterianos deportados de Venezuela, desde que iniciaron su retorno forzoso a la ciudad, en el mes de septiembre de 2015. Mediante una Feria de Servicios, la alcaldía de la...


La administración municipal a través de la Secretaría de Gobierno, ha atendido hasta la fecha 1.069 monterianos deportados de Venezuela, desde que iniciaron su retorno forzoso a la ciudad, en el mes de septiembre de 2015.

Mediante una Feria de Servicios, la alcaldía de la ciudad realizó una jornada de atención a deportados en Montería, en meses pasados.
Mediante una Feria de Servicios, la alcaldía de la ciudad realizó una jornada de atención a deportados en Montería, en meses pasados.

De estos, 359 son mujeres, 328 hombres, 179 niñas y 203 niños; así lo informó el titular de esta dependencia Salin Ghisays, quien detalló que luego del censo realizado a esta población oriunda de Montería, se procedió a realizar varias jornadas de actualización de datos, registro y afiliación al Sistema Subsidiado de Salud, y a la vez se ha gestionado para la legalización de sus documentos.

Igualmente se ha contribuido a facilitar el acceso a la educación pública de los niños y jóvenes deportados, y se continúa adelantando las gestiones necesarias para que esta población pueda acceder a mejores oportunidades laborales y de sostenimiento para sus familias.



¿Qué opinas de esto?