Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

102 riñas durante fin de semana de Feria en Montería

Durante el fin de semana de Feria Ganadera en Montería, se registraron un total de 102 riñas en establecimientos públicos y lugares de confluencia, entre ciudadanos quienes en su mayoría estaban bajo los efectos del alcohol, pese a que en diferencia con el año anterior...


Durante el fin de semana de Feria Ganadera en Montería, se registraron un total de 102 riñas en establecimientos públicos y lugares de confluencia, entre ciudadanos quienes en su mayoría estaban bajo los efectos del alcohol, pese a que en diferencia con el año anterior (143), se evidenció una reducción del 22 %, las autoridades reiteran el llamado al buen comportamiento y a la moderación en el consumo de bebidas alcohólicas, durante esta temporada.

Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana.
Coronel Jesús Díaz, Comandante Policía Metropolitana.

Según manifestó el Comandante de la Policía Metropolitana, Coronel Jesús Díaz los ciudadanos siguen infringiendo las normas de tránsito en estado de embriaguez, y provocando accidentes, por lo que se impusieron 8 comparendos durante este fin de semana, a conductores ebrios, un aumento considerable, en comparación a los 3 que se colocaron en la misma fecha el año anterior.

Sin embargo es de anotar, que según las autoridades se registró una reducción de un 85% en la comisión de delitos como el hurto a personas, a residencias y a motocicletas.

Fueron en total impuestos 378 comparendos por diferentes infracciones durante esta temporada de ferias, en comparación con 200 que se registraron el año anterior, 126 motocicletas fueron inmovilizadas, a razón de 78 en la misma fecha del 2015.

 



¿Qué opinas de esto?