www.radio.larazon.co

100 nuevos árboles fueron sembrados en Montería

Son actualmente 47.260 los nuevos árboles los que se han sembrado en la ciudad.


Este sábado 28 de abril, fueron sembrados 100 nuevos árboles en Montería, en el marco del Día del Árbol se congregó a la comunidad estudiantil y funcionarios del sector privado y público para promover el respeto y la preservación de la naturaleza.

La jornada fue liderada por la alcaldía de Montería en coordinación con la empresa de aseo Servigenerales y Montería Amable, logrando sembrar 100 nuevos árboles en el separador Vial desde el Megacolegio del barrio Los Araújos hasta el puente que conecta con el barrio Furatena y así mismo en el sector conocido como El Camajón, en el separador vial de la Institución Educativa Cristóbal Colón.

Con el Hashtag #PiensaYActúaVerde se convocó a la comunidad monteriana para que se vincularán a esta actividad en pro del cuidado y la preservación de los árboles y la naturaleza.

Son actualmente 47.260 los nuevos árboles los que se han sembrado en la ciudad y se proyecta completar la meta de 100.000 árboles antes de terminar la vigencia de la presente administración municipal.

#EnImágenes:

 

 



¿Qué opinas de esto?