Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

10 restaurantes del norte de la ciudad serán sellados por funcionar en barrios residenciales

Montería. Un total de 10 restaurantes y sitos de expendio de bebidas serán sellados por parte de la administración municipal por ordenamiento de la norma del Plan de Ordenamiento Territorial que prohíbe su funcionamiento en barrios residenciales. Según confirmó el secretario de gobierno, José Berardinelli,...


Montería. Un total de 10 restaurantes y sitos de expendio de bebidas serán sellados por parte de la administración municipal por ordenamiento de la norma del Plan de Ordenamiento Territorial que prohíbe su funcionamiento en barrios residenciales.

Según confirmó el secretario de gobierno, José Berardinelli, de un total de 25 establecimientos que funcionan en los barrios La Castellana y El Recreo, al norte de la ciudad, a 15 de ellos se les ha impartido multas y a 10 de ellos que no tienen la posibilidad de adquirir la certificación de uso del suelo se les notificó de su sellamiento inmediato.

“Ya fueron notificado esos 10 establecimientos, 5 de ellos han venido y han pedido un tiempo prudente para su cierre, lo discutimos y vamos a dárselo, otros en cambio han recurrido a las vías judiciales y están en su derecho también, pero la norma es muy clara; los restaurantes y sitios de bebidas no pueden funcionar en barrios residenciales”, enfatizó Berardinelli.