Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con 10 proyectos radicados, fueron instaladas las sesiones extraordinarias del Concejo de Montería.

Con la radicación de 10 proyectos de acuerdo, la administración municipal instaló formalmente el período de sesiones extraordinarias ad honorem del Concejo de Montería. El secretario de gobierno de municipal, Salin Ghisays Martínez, actuando como delegado del ejecutivo, instaló formalmente las sesiones que se extenderán...


Con la radicación de 10 proyectos de acuerdo, la administración municipal instaló formalmente el período de sesiones extraordinarias ad honorem del Concejo de Montería.

El secretario de gobierno de municipal, Salin Ghisays Martínez, actuando como delegado del ejecutivo, instaló formalmente las sesiones que se extenderán hasta el próximo 23 de diciembre.

Salin Ghisays, Secretario de Gobierno Montería.
Salin Ghisays, Secretario de Gobierno Montería.

El funcionario destacó la voluntad de trabajo del Concejo de Montería, al aceptar trabajar ad honorem por el bien de la ciudad.

El presidente de la Corporación, concejal Carlos Zapata, anunció que desde este viernes 16 de diciembre los proyectos serán enviados a estudio de las respectivas comisiones.

Se esperan los soportes de cada una de las iniciativas y de esa manera iniciar la discusión de las diez iniciativas para ser llevadas a plenaria.

 



¿Qué opinas de esto?