10 millones de recompensa por asesinos del Abogado Jesús Salazar

Montería. La Policía Metropolitana de Montería, ofreció 10 millones de pesos de recompensa por información que permita capturar a los asesinos del abogado Jesús Antonio Salazar Calderón, ultimado a bala el pasado 8 de enero en su residencia. El teniente coronel Luis ángel Jara, comandante...


Montería. La Policía Metropolitana de Montería, ofreció 10 millones de pesos de recompensa por información que permita capturar a los asesinos del abogado Jesús Antonio Salazar Calderón, ultimado a bala el pasado 8 de enero en su residencia.

El teniente coronel Luis ángel Jara, comandante (e) de la Policía Metropolitana, indicó que las investigaciones del caso van por buen camino y existen indicios sobre los sujetos que perpetraron el atentado criminal.

El jurista, fue atacado a bala en la terraza de su casa, ubicada en la calle 38 con carrera 6ª, en confusos hechos, dos hombres armados se acercaron a él y le pidieron que les entregara su teléfono celular, pero una vez el aparato estaba en manos de los delincuentes, uno de ellos le disparo sin motivo aparente.