Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

10 millones de recompensa por asesinos del Abogado Jesús Salazar

Montería. La Policía Metropolitana de Montería, ofreció 10 millones de pesos de recompensa por información que permita capturar a los asesinos del abogado Jesús Antonio Salazar Calderón, ultimado a bala el pasado 8 de enero en su residencia. El teniente coronel Luis ángel Jara, comandante...


Montería. La Policía Metropolitana de Montería, ofreció 10 millones de pesos de recompensa por información que permita capturar a los asesinos del abogado Jesús Antonio Salazar Calderón, ultimado a bala el pasado 8 de enero en su residencia.

El teniente coronel Luis ángel Jara, comandante (e) de la Policía Metropolitana, indicó que las investigaciones del caso van por buen camino y existen indicios sobre los sujetos que perpetraron el atentado criminal.

El jurista, fue atacado a bala en la terraza de su casa, ubicada en la calle 38 con carrera 6ª, en confusos hechos, dos hombres armados se acercaron a él y le pidieron que les entregara su teléfono celular, pero una vez el aparato estaba en manos de los delincuentes, uno de ellos le disparo sin motivo aparente.