Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

10 mil cupos para monterianos que deseen asistir a misa del papa en Cartagena: Diócesis de Montería

Hasta el momento se han inscrito 8 mil monterianos, a través de las respectivas iglesias donde se congregan.


Montería. El obispo de la diócesis de Montería, monseñor Alberto Rolón, manifestó que todavía se encuentran abiertas las inscripciones, para asistir a la misa que dará el papa Francisco en Cartagena el próximo 10 de septiembre.

Según manifestó el arzobispo, Montería tiene garantizado 10 mil cupos para los feligreses que deseen asistir al magno evento. Sin embargo, es necesario hacer la respectiva inscripción para acceder a la boleta que es completamente gratuita.

Asimismo, señaló que desde que inició la convocatoria hace dos meses, se han inscrito 8 mil monterianos, a través de las respectivas iglesias donde se congregan.

De igual manera, el obispo dijo que la Diócesis de Montería no se compromete con el transporte ni los gastos de los feligreses a la ciudad de Cartagena durante la visita del sumo Pontífice.

“Nosotros como iglesia nos comprometemos con la boleta que no tiene ningún valor, es para todos los católicos que quieran ir. Solo en eso nos comprometemos, no en el transporte, ni los gastos de los feligreses”, recalcó monseñor Alberto Rolón.

Para el arzobispo, los interesados en ir tienen que tener una preparación espiritual y a nivel de doctrina para poder recibir el mensaje del santo padre durante su ceremonia litúrgica el 10 de septiembre a las 4:00 pm en Cartagena.



¿Qué opinas de esto?