Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Con 1.400 pesos diarios puedes transformar la vida de un niño o una niña

Si deseas contribuir con el bienestar y la protección integral de un niño o una niña en situación de vulnerabilidad, puedes hacerlo a través del patrocinio con la organización World Vision Colombia, que actualmente desarrolla programas y proyectos con más de 9300 niños, niñas, adolescentes...


Si deseas contribuir con el bienestar y la protección integral de un niño o una niña en situación de vulnerabilidad, puedes hacerlo a través del patrocinio con la organización World Vision Colombia, que actualmente desarrolla programas y proyectos con más de 9300 niños, niñas, adolescentes y jóvenes de Montería.

Con el patrocinio que ofrece World Vision Colombia contribuyes en los procesos de desarrollo y mejoramiento de la calidad de vida de los niños y niñas más vulnerables de Montería, sus familias y sus comunidades, y tienes la oportunidad de construir una relación cercana con él.

Con 1.400 pesos diarios puedes transformar la vida de un niño, mejorando sus condiciones de salud y nutrición, contribuyendo para que niños y niñas tengan la oportunidad de desarrollar al máximo sus habilidades y las familias y las comunidades creen ambientes de protección y cuidado de la niñez.

Patrocina un sueño, patrocina a un niño

Entérate de los beneficios que reciben con el patrocinio el niño, su familia y la comunidad en la que viven. Comunícate ahora con la línea nacional de World Vision al 01 8000 9 10000 o con la oficina de World Vision en Montería al 789 71 40.



¿Qué opinas de esto?