Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

1.300 familias monterianas recibirán capital semilla no reembolsable gracias a “Mi Negocio”

A esta hora se llevan a cabo las preinscripciones del programa de apoyo empresarial “Mi Negocio”, que inició oficialmente hoy 4 de octubre, y es liderado por la alcaldía de Montería, con apoyo de Prosperidad Social. Los monterianos que deseen postularse, pueden acercarse al Centro...


A esta hora se llevan a cabo las preinscripciones del programa de apoyo empresarial “Mi Negocio”, que inició oficialmente hoy 4 de octubre, y es liderado por la alcaldía de Montería, con apoyo de Prosperidad Social.

minegocio2Los monterianos que deseen postularse, pueden acercarse al Centro de Integración Ciudadano (CIC) del barrio Cantaclaro, en donde se atenderá de manera continúa este martes y podrán ser seleccionados para recibir capital semilla no reembolsable de hasta 2 millones de pesos.

Esta iniciativa busca fortalecer y respaldar el emprendimiento y desarrollo empresarial, de personas con puntaje de Sisbén menor de 41 puntos.

En la primera fase se priorizarán población víctima, desplazados, beneficiarios de la Red Unidos y Reintegrados.



¿Qué opinas de esto?