Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

1.300 ejemplares este año: Inscripción de animales en Feria de la Ganadería aumentó 35%

Además de la variedad de animales, 300 empresas locales y nacionales instalarán stand en el Coliseo Miguel Villamil Muñoz.


Montería. Un total de 1.300 animales se inscribieron en la 58 Feria Nacional de la Ganadería, lo que representa un aumento de 35% de los participantes con respecto a 2017.

Los ejemplares pertenecen a las razas Brahman, Gyr, Guzerá, Doble Propósito, Beefmaster, Simbrah, Búfalos y Equinos.

Además de la variedad de animales, 300 empresas locales y nacionales instalarán stand en el Coliseo Miguel Villamil Muñoz, lo que impulsará la actividad comercial durante los días de festividad, según el primer informe técnico de la Junta Directiva de la organización del evento ferial que se realizará del 19 al 24 de junio en la capital de Córdoba.

“Lo más importante es que los agricultores, el comercio, el turismo y toda la región se beneficien con esta importante vitrina comercial”, dijo la gobernadora encargada Sandra Devia sobre la importante cifra.

La funcionaria resaltó la importancia e impacto del evento que se lleva a cabo anualmente en Montería e invitó a los cordobeses a disfrutar de sus fiestas.

“Córdoba cuenta con una de las Ferias más grandes e importantes del país. La responsabilidad de todos es apropiarse de esta fiesta, disfrutarla y conservarla como un escenario de fortalecimiento a las tradiciones del departamento”Sandra Devia, gobernadora encargada de Córdoba

.

Además de las actividades en el coliseo, la Feria Nacional de la Ganadería contará con una agenda cultural que iniciará con un homenaje al departamento y a exponentes de la cultura cordobesa el 21 de junio, desde las 6:30 p.m, en el parque Laureano Gómez.



¿Qué opinas de esto?