Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Casa a casa visitarán a monterianos para completar esquemas de vacunación

Montería. Seis auxiliares de enfermería de la E.S.E. CAMU EL AMPARO, harán visitas casa por casa en los barrios Mogambo, sector de Nuevo Horizonte y Paraíso, con el fin de completar el esquema de vacunación de niños, adultos y mujeres en gestación. Las profesionales de...


Montería. Seis auxiliares de enfermería de la E.S.E. CAMU EL AMPARO, harán visitas casa por casa en los barrios Mogambo, sector de Nuevo Horizonte y Paraíso, con el fin de completar el esquema de vacunación de niños, adultos y mujeres en gestación.

Las profesionales de la salud, que integran el grupo extramural de vacunación, iniciaron este recorrido desde ayer 13 de abril y hasta el martes 19, en los horarios desde las 7 y 30 de la mañana, hasta las 3 de la tarde, de lunes a viernes.

El grupo extramural aplicará totalmente gratis todos los biológicos incluidos en el esquema regular de vacunación, tales como: Hepatitis B, Hepatitis A, neumococo, polio, pentavalente, Rotavirus, Triple viral, Fiebre Amarilla, Toxoide tetánico Diftérico, DPT; con la finalidad de proteger a la población contra enfermedades como Polio, Tosferina, Tuberculosis, Neumonía, Otitis, gripe, entre otras; para todos los niños y niñas menores de 6 años de edad, mujeres gestantes, mujeres en edad fértil de 10 a 49 años de edad y adultos en general. Las personas deben tener a la mano su documento de identidad y carné de vacunación.



¿Qué opinas de esto?