Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

​Privados esperan el POT de Montería para invertir a gran escala en la ciudad

La afirmación la hizo el concejal del partido liberal, Aldrin Pinedo, al señalar que se hace urgente empezar a socializar de parte del municipio el estudio del Plan de Ordenamiento Territorial, documento que aún no llega a la corporación. Para el cabildante, es importante hacer...


La afirmación la hizo el concejal del partido liberal, Aldrin Pinedo, al señalar que se hace urgente empezar a socializar de parte del municipio el estudio del Plan de Ordenamiento Territorial, documento que aún no llega a la corporación.

Para el cabildante, es importante hacer las socializaciones necesarias con todos los sectores de la sociedad y recordó que en otrora administración municipal el POT fue demandado y se cayó al considerarse por el Tribunal Administrativo de Córdoba que estaba débil en su socialización.

Destacó que una buena mano de inversionistas locales y foráneos está a la espera de conocer el documento para enfilar baterías de inversión que no solo generarán empleo en la ciudad, sino que será el derrotero urbanístico de la ciudad y la corrección del uso del suelo.



¿Qué opinas de esto?