​Extienden sesiones extras del Concejo de Montería para estudiar el Plan de Desarrollo

Montería. Por decreto el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, fueron extendidas hasta el 14 de mayo las sesiones extras a las que fue convocado el Concejo para estudiar y aprobar el Plan de Desarrollo Municipal. Sin embargo, la extensión de las extras tampoco alcanzan para evacuar el voluminoso proyecto tasado en 2.2 billones de pesos para este cuatrienio. El presidente de esa corporación, concejal, Carlos Zapata, sostuvo que la discusión en comisión de tierras culmina este jueves 12 de...


Montería. Por decreto el alcalde de Montería, Marcos Daniel Pineda, fueron extendidas hasta el 14 de mayo las sesiones extras a las que fue convocado el Concejo para estudiar y aprobar el Plan de Desarrollo Municipal.

Sin embargo, la extensión de las extras tampoco alcanzan para evacuar el voluminoso proyecto tasado en 2.2 billones de pesos para este cuatrienio.

El presidente de esa corporación, concejal, Carlos Zapata, sostuvo que la discusión en comisión de tierras culmina este jueves 12 de mayo, el viernes se vota el articulado y deben cumplirse por ley tres días para llevar el proyecto a plenaria.

Así las cosas, las extras deberán extenderse hasta el lunes 16 de mayo, explicó el cabildante al solicitar formalmente al ejecutivo municipal la segunda ampliación de las sesiones.

Lea también  Por empalme este jueves no habrá servicio de acueducto en tres barrios de Montería


Join the Conversation

Join the Conversation