Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

​Este viernes se vota en comisión del Concejo de Montería el Plan de Desarrollo

Después de 12 días sostenidos de socialización, la comisión primera del Concejo de Montería votará este viernes el articulado del ambicioso Plan de Desarrollo Municipal que tiene un costo de 2.2. Billones de pesos. La carta de navegación del municipio de Montería para los próximos...


Después de 12 días sostenidos de socialización, la comisión primera del Concejo de Montería votará este viernes el articulado del ambicioso Plan de Desarrollo Municipal que tiene un costo de 2.2. Billones de pesos.

La carta de navegación del municipio de Montería para los próximos cuatro años, fue evacuada por el pleno de los cabildantes que estudiaron con todos los sectores de la sociedad, academia y gremios, la iniciativa.

Uno de los ponentes del proyecto en la comisión tercera, concejal, Ernesto Cáliz Martínez, aseguró que este viernes en la mañana se reúnen con funcionarios de la Alcaldía, para concertar los ajustes hechos durante la etapa de discusión y análisis del proyecto.

Acto seguido, y sobre las seis de la tarde, será votado el articulado en comisión. Tres días después, es decir el lunes 16 de mayo y cumpliendo con los términos de ley, se votará el proyecto en plenaria.

La última sesión de socialización del proyecto fue ayer jueves, donde se tocaron temas de seguridad, paz, convivencia, post conflicto, fortalecimiento institucional y desarrollo comunitario.

Gremios como la Cámara de Comercio, Fenalco y la Sociedad Cordobesa de Ingenieros, resaltaron la socialización del proyecto porque permitieron hacer ajustes para el desarrollo de la ciudad en los próximos cuatro años.



¿Qué opinas de esto?