Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

​Ante el Concejo, Planeación Municipal explicará estado del POT

Tras la solicitud insistente del Concejo de Montería, el secretario de Planeación Municipal, Miguel Abuchar, explicará en la corporación, el estado actual del Plan de Ordenamiento Territorial de la ciudad. Los cabildantes de la capital de Córdoba, expresaron que es importante conocer los avances del voluminoso...


Tras la solicitud insistente del Concejo de Montería, el secretario de Planeación Municipal, Miguel Abuchar, explicará en la corporación, el estado actual del Plan de Ordenamiento Territorial de la ciudad.

Los cabildantes de la capital de Córdoba, expresaron que es importante conocer los avances del voluminoso documento que recoge el mapa de proyección urbanística y uso del suelo de la ciudad.

La presidenta de la comisión de tierras del Concejo de Montería, Ceyla Ramos Romano, afirmó que con la presencia del secretario de planeación, podrán conocer los avances del POT, con quienes se ha socializado, hacia donde apunta y de esa manera empezar a conocer el proyecto que deberá hacer tránsito por el cabildo.

Sin embargo, espera que hoy pueda conocerse la fecha estimada de radicación del proyecto en el Concejo Municipal, para poder socializarlo con todos los frentes de la sociedad.

“Queremos ser garantes del POT, y acompañar la construcción armónica y ordenada de la ciudad”, puntualizó.



¿Qué opinas de esto?